¡Teooo!

Iba pedaleando y casi al llegar a la oficina escucho: ¡Teoooooo! – unos weyes gritándole a alguien que iba caminando. De nuevo insisten desde su carro: ¡Teeeooooo!

Y que volteo a ver al wey y traía una colita como la de Teo González. – Pobre bato, para qué habrá elegido ponerse una colita como la de Teo – pensé.

Están arreglando la calle donde está la oficina, así que medio carril está clausurado. El de la colita siguió su camino pegado a la banda de precaución y así lo hice yo también. Lo rebasé, me subí al balcón del local y enfrente vi cómo un trabajador se empezó a extrañar al ver pasar al de la colita. Dejó de hacer lo que qué se yo estaba haciendo para gritar: ¡Teeoooo!

Ya se le iba el sujeto, ya casi llegaba al final de la cuadra, cuando el trabajador convenció a los demás de dejar de hacer lo que qué se yo estaban haciendo para gritar y chiflar: ¡Teeeeeeooooooo!

Ahí fue cuando al voltear, Teo González saludó a todos con una sonrisa, antes de perderse en la siguiente callecita.


Comments

5 respuestas a “¡Teooo!”

  1. Jajaja, orale todo un personaje y caminando por la calle.

    Eso es lo chido, es chido el bato pero aun le camina jaja,

    Lo que si no me gusta es que la gente se agarre asi gritandole, sabe, al menos yo no lo haría, le hubieran dicho que le sfirmara la pala o la cuchara xD.

  2. Jajaja, yo me lo encontré en plaza del sol, ahi con toda la calma del mundo, lo saludé como un buen compa: Que onda Teo, y seguí mi camino.

  3. Ah, era de neta? Si era el Teo? o un tipo que se parecía al Teo?

  4. si era Teo. :p

  5. Jajajaj yo tambien me habia quedado con la duda!. Cool cada vez que sale un nuevo post estoy ansiosa de verlo para reirme un ratito jejej. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *