El más grande showroom de productos electrónicos ciertamente no es para ir a comprar, al menos no para mí.
¿Para qué ir a Best Buy?
- Para probar con calma los productos.
- Para recibir asesoría sobre aquellos que son más indicados para ti, para tu espacio.
- Para exigir que se te respete el precio de sus competidores y hacer cara de indignado si no lo hacen aunque realmente no estés indignado.
- Para evadir las garantías extendidas y de servicio que te intentarán vender porque sabes que nada te garantiza que se aplicarán de forma eficiente.
- Para negar la oportunidad de obtener una tarjeta de crédito con anualidades horrorosas y beneficios mínimos que sólo recibes cuando gastas más de 1000 pesos en una sola transacción y no en todos los casos.
- Para saber aproximadamente cuánto le vas a pagar de propina a tu conocido de 16-19 años quien hará un trabajo exactamente igual (o superior) al de Geek Squad por instalar tus equipos.
- Para comprobar, solo por el gusto de hacerlo, que su negocio es venderte complementos en su versión más cara y que realmente no necesitas.
- Para reirte de sus promociones como los cupones que fueron diseñados para que vuelvas a la tienda (de todas formas volverás) y sus grandes descuentos que son en su mayoría meses sin intereses.
- Para revisar con exactitud los productos que viste en internet (número de serie y modelo en mano), sacarlos de su caja y ultimadamente comprarlos en internet.
Deja un comentario